Un reciente acuerdo establecido por Maral Turismo con CVC Corp  posibilita a las agencias de viajes encontrar en Cangooroo convenientes tarifas  para viajes aéreos con embarque en IGU o GRU a cualquier destino del Brasil. Citamos como ejemplo la tarifa IGURIOIGU desde USD 150,00 en plena temporada.

Los agentes de viajes pueden efectuar las reservas directamente para luego solicitar la emisión a Maral. Aquellas reservas que no puedan emitirse por algún motivo se deben cancelar necesariamente antes de las 24 horas de haberlas realizado. Igualmente aplica malas prácticas como churning o fake names.

El módulo de la mayorista también incorporó recientemente el NDC de LATAM Airlines, con la ventaja de la exoneración de recargos por segmentos. Maral Turismo se convierte así en la primera empresa en nuestro país en integrar este NDC a su plataforma https://vuelos.maralturismo.com.py

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

"En Maral trabajamos todos los dias, con el fin de ser el mejor aliado de las agencias de viajes, esto implica estar al dia con los cambios y listo para adaptarnos, somos la primera empresa en Paraguay en tener integrado el NDC de Latam Airlines a su plataforma de reservas, sumando beneficios a las agencias, para que puedan estar listas para competir", expresó a nuestro medio Jose Carlos Brunetti director de Maral Turismo.

Sin limitaciones ni desventajas competitivas las agencias ahora pueden a través de la plataforma acceder al inventario de la aerolínea.