La alianza, con vigencia inmediata, permite a ambas empresas compartir recursos y conocimientos para desarrollar nuevas experiencias turísticas y mejorar la oferta de viajes desde Paraguay. CVC Corp aportará su amplia experiencia en el mercado latinoamericano, mientras que Maral Turismo proporcionará su conocimiento local y su red de contactos en el sector.

"Esta alianza estratégica es un paso importante para el desarrollo del turismo en Paraguay", dijo Marvio Mansur, director de Ventas de CVC Corp. "Estamos muy contentos de colaborar con Maral Turismo para ofrecer a los viajeros experiencias únicas, precios competitivos y una amplia gama de servicios".

Por su parte, José Carlos Brunetti, CEO de Maral Turismo, destacó que "esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una oferta más completa y diversa de productos y servicios turísticos en Paraguay, con la calidad y garantía que nos caracteriza".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Esta alianza estratégica refleja el compromiso de CVC Corp y Maral Turismo con el turismo y su visión de trabajar juntos para crear experiencias únicas para los viajeros de forma competitiva.