El evento, organizado por las empresas B2LIVE y GOL Linhas Aéreas registró una importante cantidad de representantes y directivos de agencias de viajes y operadores locales. En conversación con Contacto Editorial, Víctor Bauab, ejecutivo de B2LIVE destacó que el encuentro “tiene como objetivo principal promocionar destinos brasileños incluidos en las rutas de GOL, así como productos turísticos vinculados a los mismos. Por su gran diversidad, Brasil es un destino que se puede vender todo el año con opciones que abarcan todos los segmentos en cuanto a alojamiento y precios. Se trata de una importante acción promocional y de apoyo a la comercialización de productos y destinos del Brasil dirigida a los profesionales de turismo en este mercado”.

En su desarrollo, el evento incluyo en su inicio un tiempo de workshop con representantes de los destinos de Bahia, Maceió, Mato Grosso do Sul, Paraíba, Pernambuco, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Rio Grande do Norte, Salvador, São Paulo, Natal, Recife y Maragogi, dando lugar posteriormente a una charla de capacitación enfocada en el principal anfitrión de la noche, GOL Linhas Aéreas y un Talk Show con los destinos participantes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En la parte final del encuentro profesional, los presentes compartieron una deliciosa cena y disfrutaron de buena música brasileña.