“Como profesional destacada en el ámbito turístico, con amplia experiencia, trayectoria y logros significativos en la industria, Carmen se posiciona en un cargo muy importante en nuestra empresa desde donde aportará una nueva visión y liderazgo a nuestro equipo”, señala Miguel Martin, director del tour operador. “Como Gerente de Productos, desempeñará un papel fundamental en el desarrollo y  ejecución de nuestra estrategia vinculada a este sector”.

La designación de la ejecutiva en el cargo se produce acorde a la misión de la mayorista en su objetivo prioritario de ofrecer productos cuidados y de excelencia al mercado, garantizando servicios confiables y de alta calidad a las agencias de viajes.

“Además de sus habilidades profesionales, Carmen se destaca por su capacidad para inspirar y motivar a miembros de nuestro equipo. Su enfoque colaborativo y su pasión por el trabajo en equipo serán fundamentales para fomentar la innovación y el crecimiento en nuestra empresa”, nos señala igualmente Gily Segovia,  directora comercial de Intertours.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.