Con amplia experiencia en la actividad turística, Mariela se suma en el área a Adriana Llano quien estará más enfocada en el producto Caribe. Su incorporación al equipo de Maral Turismo fortalecerá aún más la oferta de la mayorista al tiempo de asegurar excelencia en la experiencia de los viajeros. Igualmente, buscará identificar nuevas tendencias y oportunidades en el mercado de viajes, así como en la creación de productos innovadores y atractivos para satisfacer la demanda de las agencias clientes de la mayorista.

“Estoy emocionada por integrar el equipo de Maral Turismo”, nos señaló Mariela Rubial. “La empresa ostenta una reputación sobresaliente en la industria, tanto a nivel local como internacional, estoy ansiosa por trabajar con el equipo siempre enfocados en  brindar experiencias de viajes excepcionales”.

Con la incorporación de Mariela Ruibal, Maral Turismo reafirma su compromiso de proporcionar productos turísticos de alta calidad y ampliar su presencia en el mercado. La empresa se enorgullece de contar con profesionales altamente capacitados que comparten una pasión común: ofrecer experiencias de viajes memorables

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.