Live Activities brinda notificaciones en tiempo real en la pantalla del teléfono móvil permitiendo a su propietario estar permanentemente actualizado. Elimina la necesidad de desbloquear su iPhone y navegar a través de su contenido para obtener actualizaciones.

United se acaba de convertir en la primera aerolínea estadounidense en  admitir Live Activities para iPhone, brindando a los clientes acceso en tiempo real a su tarjeta de embarque, número de puerta, de asiento, y cuenta regresiva para la hora de salida de su vuelo en la pantalla de su celular activado en Dynamic Island, todo sin abrir la aplicación de United. La nueva función  hace que sea aún más fácil y rápido para los pasajeros de United recibir actualizaciones oportunas y encontrar detalles importantes de vuelos.

“Live Activities pone toda la información de vuelo que el pasajero necesita, ya sea que su iPhone esté bloqueado o esté haciendo otra cosa”, destacan desde United“Esta nueva función es otra manera más en que United utiliza la tecnología para agilizar y mejorar el viaje de sus pasajeros”. Con un vistazo rápido a la pantalla de su iPhone, los pasajeros podrán ver el número de su vuelo,  el estado de puntualidad, las horas estimadas de salida y llegada, entre otras informaciones en la pantalla de su móvil o en la isla dinámica cuando se expande. Igualmente podrá abrir su tarjeta de embarque directamente desde Live Activity y escanearlo fácilmente durante el control de seguridad o mientras aborda su vuelo. También podrá ver las puertas de salida y llegada, las cuentas regresivas antes y durante el vuelo, y la información de la cinta transportadora de equipaje directamente en Dynamic Island.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El soporte para actividades en vivo comenzó a implementarse para los viajeros de United y estará ampliamente disponible a fines de mayo. Para experimentar las nuevas funciones, los clientes deben verificar que su iPhone esté ejecutando iOS 16.1 o posterior y que su aplicación de United esté actualizada.

Casi tres millones de clientes usan diariamente la aplicación de United reconocida por sus opciones de accesibilidad para personas con discapacidades visuales, opciones de personalización y navegación mejorada. En los últimos años, la compañía aérea ha implementado de manera constante funciones de aplicaciones líderes en la industria, que incluyen: Agente a pedido, un servicio al cliente virtual; United Map Search, que permite comparar y comprar vuelos fácilmente en un mapa interactivo; Travel Ready Center, una guía de requisitos de viaje y Terminal Guide, que brinda instrucciones personalizadas para movilizarse por el aeropuerto.