En uno de los más espectaculares escenarios de la Sierra Gaucha, en el Valle de Herradura, en medio de araucarias que ofrecen un paisaje sin igual, Ferradura Park presenta a sus visitantes una experiencia única, Skyglass Canela, una plataforma de acero y vidrio, única en América Latina que se extiende unos 35 metros sobre el valle a 360 metros de altura.

Con un equipamiento innovador, Skyglass ofrece dos maneras y experiencias diferentes de contemplar la naturaleza del lugar. Caminando sobre la plataforma de vidrio o dar una vuelta fluctuando sobre el valle en un monocarril llamado Abusado, una opción diferente pero no menos generador de adrenalina. Ambas atracciones son accesibles para todas las edades.

El Memorial do Ferro de pasar es otra atracción única. Se trata de una colección inusual que cuenta la historia de la milenaria actividad del planchado. Códigos QR en cada punto de exhibición ofrecen información sobre los objetos expuestos. El acceso a la exposición del Memorial es gratuito para quienes adquieran la entrada al Parque que además ofrece una completa infraestructura de ocio con estacionamiento, tienda de souvenirs, plaza de comidas con snacks y quioscos, enoteca y parque infantil.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.