En respuesta a la excelente respuesta e interés del mercado de Alto Paraná en destinos del nordeste brasileño, la mayorista local organizó este viaje enfocado en hacer conocer  a los profesionales participantes atractivos e infraestructura de los destinos visitados.

El viaje, organizado con el apoyo de la Asociación de Hoteles  de Porto de Galinhas y Universal Assistance, incluyo visitas a los principales hoteles de Porto de Galinhas entre los que mencionamos el Solar Porto de Galinhas, Armaçao, Kembali, Westin, Nannai, Viva Porto de Galinhas, Village Porto de Galinhas, Marupiara, Marulhos y otros. Además, se visitaron las piscinas naturales del lugar que permiten compartir y disfrutar en aguas tranquilas de arrecifes de coral, peces de colores y paisajes encantadores.

El itinerario de viaje igualmente incluyó visitas a Recife y Olinda. Participaron agentes de viajes de las siguientes agencias: Central de viajes, Millas, Abl, Concordian, Embarque Seguro, Zmmer Turismo, Open Travel, Top Travel, Vacaciones & Negocios, Amarow y Travel Again