La iniciativa innovadora y pionera en el sector, vigente desde marzo, garantiza más eficiencia y seguridad en las operaciones, valorando el tiempo de los pasajeros y ganancias significativas para el medio ambiente.

La Navegación Digital ahorra papel, reduce los costos de impresión, ahorra combustible, reduce las emisiones de gases contaminantes y agiliza los procedimientos operativos, lo que reduce los costos operativos, una de las principales metas de GOL para 2023.

Desde el inicio del proyecto “Sin Papeles”, en 2018, se estima que GOL dejó de utilizar cerca de 41,5 millones de hojas de papel, 48,9 millones de litros de jet fuel, R$ 13,9 millones en recursos financieros y la no emisión de más de 4,8 millones de toneladas de CO² a la atmósfera.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“El uso de información digital reduce la carga de trabajo, proporciona información de forma más ordenada e interactiva, aumenta la puntualidad y mejora la seguridad de los vuelos, ya que los pilotos pueden concentrarse en otras tareas relevantes. Además, hace sostenible el vuelo al reducir las emisiones de carbono”, comentó Danilo Andrade, director de Operaciones de GOL.