La Universidad Club Med es un programa de especialización en el producto, basada en esta ocasión en la experiencia de los clientes. Participaron responsables de la comercialización del producto en la región quienes además de asistir a seminarios y charlas intercambiaron experiencias vinculadas a la diversidad de productos de la marca que ofrece en un amplio abanico, opciones que van desde paradisiacas playas hasta la práctica de deportes de nieve.

El evento constituye una valiosa herramienta que permite a los agentes de viajes conocer en profundidad el producto, al tiempo de experimentar servicios y actividades del Village sede en una verdadera y completa experiencia multicultural.

Además de recibir sus certificados de Especialistas en la Experiencia Club Med, los participantes regresan con una importante promoción para el mercado: importantes descuentos y un niño gratis en los Villages del Caribe y Brasil para ventas realizadas del 5 al 12 de junio para viajes hasta abril del 2024. Participaron del viaje Ana Orué, de DTP Travel Group; Roberta Lourenzo, de National Travel; María Paz Maidana, de Top Travel; y Ana Barboza, de Abl Turismo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.