El 25hours Hotel Dubai One Central es muy diferente a la mayoria de los hoteles del Emirato, ya que tiene conceptos hedonistas, que incluyen una sauna mixta (la primera en el Medio Oriente), cafeterías artesanales (con tazas de café que dicen "precaución, caliente y húmedo por dentro") y consignas como "ven a la cama conmigo”. Además, la marca es conocida por su defensa LGBTQ+.

Quienes se alojen en el Novotel World Trade Center podrán disfrutar de cócteles junto a la piscina y pasar las tardes escuchando música en vivo en el Blue Bar. También está perfectamente ubicado  justo en el corazón de la ciudad.

Para reclamar la oferta, los viajeros deben reservar sus vuelos antes del lunes 11 de junio de 2023 y viajar antes del jueves 31 de agosto. La oferta está disponible para aquellos que reserven vuelos de ida y vuelta con Emirates a Dubái (o que hagan escala en la ciudad antes de un segundo vuelo de Emirates).  

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La oferta también incluye descuentos y ventajas adicionales mientras en Dubái: los pasajeros obtienen un 20 % de descuento en las entradas a la cima del Burj Khalifa, descuentos en restaurantes o un 15 % de descuento excursiones por el desierto con Arabian Adventures, entre otros.