En esta ocasión, el evento reunirá a los mejores mixólogos globales y expertos culinarios de algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, incluyendo a los mixólogos de los 50 mejores bares de Norteamérica. 

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, contempla además en la programación de Superbia Summer 2023 extraordinarias fiestas junto a la piscina, vibrante música en vivo y las cautivadoras creaciones de los talentosos artistas invitados

El evento contará con la presencia de destacadas figuras internacionales. Así podemos mencionar a Kiko Moya: una de las célebres figuras culinarias de Alicante, España. En UNICO 20°87° se encuentra su restaurante L’Escaleta, galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol. Drew Deckman: nacido en Peachtree City (Georgia), Posee una estrella Michelin por su trabajo en el restaurante Vitus y ganó el título de Rising Star-Chef en 2003.  Paola Carlini: nació en Venezuela y se formó como chef en España en el Celler de Can Roca, distinguido con tres estrellas Michelin. Posteriormente pasó varios años en el Reino Unido como Sous Chef en otro afamado local gastronómico.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Tambien podemos citar la presencia de Claudia Cabrera: embajadora de la marca Fratelli Branca e influyente en las redes sociales, defiende a las mujeres del sector en Kaito Del Valle, una coctelería dirigida por mujeres que forma parte de los 26 mejores bares de Norteamérica. Además de  Gerardo Carrera: experto mixólogo; Alfredo Corro: clasificado en el puesto 22 de los 50 mejores bares de Norteamérica, Sabina Sabe y Rodrigo Urraca.