Acondicionado para paseos recreativos, el Catamarán Aguas del Paraguay invita a los interesados a vivir noches temáticas con experiencias diferentes en plena Bahía de Asunción. En esta ocasión, para el 24 de enero próximo, se prevé la "Noche italiana de pizza corrida” a cargo de San Gennaro Pizzería & Pasta. El horario de salida está programado para las 21:30 con retorno a las 23:00.

A un costo de 95.000 guaraníes por persona, la propuesta incluye media hora de paseo dentro de la Bahía y posterior anclado de una hora para observar las vistas nocturnas de la ciudad, así como el modo de preparación de las pizzas. Cabe mencionar que el barco está equipado con un pequeño bar donde se ofrecen variadas bebidas.

Los interesados podrán adquirir sus pases de abordar hasta el mediodía del 24 de enero o hasta que se llenen los cupos.

El Catamarán Aguas del Paraguay, con capacidad para 50 personas, es explotado por la empresa de turismo Pájaro Azul, que realiza paseos, de una a dos horas, desde la Bahía de Asunción hasta la desembocadura con el río Paraguay, deleitando a sus pasajeros con la fusión de los paisajes urbanos y naturales que rodean al cauce hídrico.