En sus premios anuales, que distinguen la excelencia de la industria aérea, Singapore Airlines se encuentra liderando muchos criterios de auditoría vinculados al servicio a pasajeros y sus nuevos modelos de aviones de última generación.

Entre los doce criterios tomados en consideración para la elaboración del ranking se incluyen la antigüedad de la flota, la revisión de los pasajeros, rentabilidad, calificación de inversión, ofertas de productos y las relaciones con el personal.

Ocupa el segundo lugar, Air New Zealand, destronado luego de cinco años de liderazgo. Singapore Airlines se destacó por su servicio en vuelo líder en la industria, así como por la introducción de nuevos tipos de aviones como el Boeing 787-10 Dreamliner y el Airbus A350-900 ULR. Además, la aerolínea fue reconocida por sus renovados interiores, su seguridad de operación y el relanzamiento de su servicio sin escalas entre Singapur y Nueva York, el vuelo de pasajeros más largo del mundo.

El Top 10 AirlineRatings.com para el 2019 quedó conformado de la siguiente manera: 1. Singapore Airlines, 2. Air New Zealand, 3. Qantas, 4. Qatar Airways, 5. Virgin Australia, 6. Emirates, 7. All Nippon Airways, 8. EVA Air, 9. Cathay Pacific Airways y 10. Japan Airlines.