Una innovadora propuesta llegó a Palace Resorts con The Library en The Grand at Moon Palace Cancún, un espacio inspirado en los bares clandestinos de la época de la prohibición de los años 20. The Library cuenta con una entrada oculta que permite ingresar a un bar en donde los cócteles artesanales como Al Capone, House Negroni y Gin Fizz transportan de regreso a la Nueva York de principios del siglo XX. El bar es sólo para adultos y está abierto para todos los huéspedes de 18:00 a 1:00.

Por otro lado, y como parte de una asociación comercial con Robert Mondavi, los huéspedes de Palace Resorts también tienen a su disposición una selecta carta de vinos producidos por una de las marcas estadounidenses líderes en el sector desde 1966. Tanto en los restaurantes como en las habitaciones, los huéspedes pueden deleitarse con algunos de los mejores vinos Cabernet Sauvignon del mundo y el ya emblemático Fume Blanc, los cuáles se suman a otras famosas marcas como Concha y Toro de Chile y LA Cetto de México.

Además de bebidas premium, el Moon Palace Cancún sumará a su oferta gastronómica los tradicionales sabores de la comida india a través del restaurante Agra, diseñado como si se tratara de un palacio de la India. Entre las opciones se destacarán samosas vegetarianas, murgh tikka masala y cordero roganosh, naan, postres como gulad jamun y kulfi de mango y pistache.

A la oferta gastronómica se suma la designación del experto en cocina hindú Sarvesh Patanka como chef ejecutivo de Agra. Además, los reconocidos chefs Florian Durre y César Enciso fueron ascendidos a chef corporativo para Palace Resorts y chef ejecutivo para Le Blanc Spa Resort Los Cabos, respectivamente. Asimismo, la cadena se asoció con Antonio Bachour, el chef repostero de fama mundial, para ofrecer una selección de postres.

Palace Resorts también cuenta con una asociación con la marca Certified Angus Beef, siendo la primera y única cadena de hoteles “todo incluido” de lujo que ofrece Certified Angus Beef en los complejos turísticos de lujo que opera.

“Como marca, siempre estamos buscando maneras para que sobresalga la experiencia del huésped en nuestras ofertas culinarias. Estas alianzas demuestran nuestro compromiso de elevar consistentemente nuestra oferta gourmet en todas nuestras propiedades”, señaló en un comunicado Jabib Chapur, vicepresidente de Comida y Bebidas de Palace Resorts.