Cristina Manfrino, directora corporativa de Ventas para Latinoamérica de Palace Resorts, anunció oficialmente la decisión de postergar hasta nuevo aviso la segunda edición del Mega Fam México & Latam entendiendo la creciente preocupación que existe respecto al Coronavirus. De esta forma, la cadena prioriza el bienestar de sus aliados comerciales y colabora con las medidas sanitarias gubernamentales implementadas últimamente.

"Tan pronto el panorama global vaya regularizándose, les compartiremos la nueva fecha. Tengan la certeza de que a pesar de esta contingencia, nuestro evento estará cargado de buena vibra y actividades maravillosas pensadas especialmente para ustedes, nuestros grandes aliados", señala parte del comunicado.

Palace Resorts mantiene el optimismo y a futuro cuando la situación mejore, el Mega Fam México & Latam volverá a reunir a más de un centenar de agentes y operadores de la región para ofrecer capacitación y entrenamiento sobre los productos y experiencias vacacionales de la marca. En 2019 el evento incluyó conferencias, talleres, charlas motivacionales y degustaciones gastronómicas que se prevé replicar en el presente año.