A través de esta alianza toda la familia del deporte nacional y principalmente los atletas que representan al país en el exterior, estarán debidamente protegidos durante los viajes competitivos que realicen.

Lorena Llano, gerente Comercial de Europ Assistance Paraguay comenta: “Esta alianza refuerza nuestra misión como compañía, You Live, We Care, apoyando a nuestros representantes en sus viajes. Sabemos que estamos atravesando un contexto muy particular y complejo, es por este motivo que todos deben contar con la mejor cobertura para poder desarrollar el mejor potencial deportivo. En este caso, los atletas pueden enfocarse al 100% en el deporte sabiendo que estaremos ahí para acompañarlos ante cualquier eventualidad que pueda surgir. Como empresa creadora de la asistencia al viajero a nivel mundial, tenemos toda la confianza, seguridad y respaldo para transitar esta relación positivamente.

Esta relación incluye con beneficios importantes a todas las Asociaciones y Federaciones deportivas vinculadas al Comité Olímpico Paraguayo, garantizando productos y condiciones especiales para los viajes de competencia que se realicen durante el año".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.