Cordoba

  • Paranair amplia malla de vuelos e inaugura nueva ruta a Córdoba, Argentina

    09 Mar 2024

    El miércoles 6 de marzo, la línea aérea de bandera nacional agregó una nueva ruta a su malla de vuelos internacionales. Los vuelos a Córdoba tendrán tres frecuencias los miércoles, viernes y domingos.

  • Córdoba construirá un centro de innovación y desarrollo turístico

    03 Feb 2023

    En Argentina, el gobierno de la provincia de Córdoba construirá un Centro de Innovación y Desarrollo de la Industria del Turismo en Villa Carlos Paz que tendrá un espacio de 4.200 metros cuadrados destinados a la capacitación profesional en todos los segmentos que integran el sector de los viajes; una biblioteca especializada, oficinas y salas de co-working e investigación sobre la aplicación de inteligencia artificial.

  • Paraguay promocionó en Córdoba su potencial turístico

    10 Aug 2018

    Una delegación paraguaya visitó la provincia de Córdoba (Argentina) a fin de promocionar sus principales atractivos turísticos y participar de un encuentro de negocios. La actividad contó con la participación de operadores, agencias de viajes y medios de prensa de la provincia argentina.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online