La compañía, que se encuentra todavía en fase de recuperación luego de los efectos de la pandemia, busca mejorar la experiencia de sus clientes con reservas más fáciles y la eliminación del cobro del estacionamiento nocturno en sus resorts de Walt Disney World; igualmente los titulares de pases anuales de Walt Disney World podrán visitar los parques temáticos después de las 2 p.m. sin necesidad de una reserva en el parque (excepto los sábados y domingos en Magic Kingdom) y las personas que compren su servicio Genie+ recibirán descargas digitales de las fotos de sus paseos tomadas en el parque el día de su compra sin cargo adicional. 

Como muchas otras empresas durante la pandemia,  Disney tuvo que cerrar sus parques durante algún tiempo; al regreso sus precios registraron aumentos y se canceló el servicio de autobús Magical Express desde el aeropuerto de Orlando, Florida, hasta los resorts de Walt Disney World. Igualmente la implementación del Genie sistema de planificación y reserva de atracciones, y su sistema de reserva de parques temáticos fue muy cuestionado.

En este momento, la compañía vuelve a ofrecer estacionamiento nocturno de cortesía, y los huéspedes de los resorts de Disney continúan recibiendo estacionamiento estándar de cortesía en los parques temáticos de Disney World. “Esta es una diferencia de Disney que muchos nos han pedido que recuperemos, y nos complace reintroducirla para que sus vacaciones sean un poco más fáciles y asequibles”, dijo la compañía en un comunicado en su blog de parques temáticos de Disney. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La compañía todavía no dio fechas específicas para los cambios de titulares de pases anuales o Genie+, pero se espera que comiencen en los próximos meses. También se anuncia el regreso del espectáculo nocturno "Happily Ever After" en Magic Kingdom el 3 de abril y la inauguración oficial el 4 de abril de la montaña rusa TRON Lightcycle/Run, en el mismo parque.