La tendencia se ha ido extendiendo y desarrollando en otros destinos, incluso en nuestro país en uno de sus principales resorts. La modalidad permite ajustarse a un presupuesto predeterminado con pocos costos adicionales dependiendo de los términos y condiciones de las propiedades

Un porcentaje creciente de viajeros locales elije opciones que incluyan la modalidad, especialmente en el caso de grupos familiares donde por los costos, es conveniente administrar y controlar los gastos de viajes.

“Ofrecer unas vacaciones Todo Incluido constituye un estímulo adicional para el potencial pasajero al momento de proponer un viaje”, señalan algunos agentes de viajes. Los destinos caribeños continúan siendo tendencia, por el clima cálido prácticamente todo el año, sus playas y esta modalidad que va más allá de una simple pensión completa por los servicios agregados. Su importancia en determinados segmentos, especialmente para las familias con niños pequeños,  es tal que para muchos viajeros es determinante el Todo Incluido antes que el destino en como tal. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las principales ofertas de hotelería en destinos caribeños contemplan esta modalidad que igualmente se está extendiendo en algunos destinos del Brasil, beneficiándose con el auge de esta tendencia cada vez más solicitada.