La presentación estuvo a cargo de Omar Ojeda, gerente general de Boarding Group para sus unidades de negocios, Boarding Pass y Bespoke Tour Operator quien destacó al inicio las caracteristicas de la feria que ofrece importantes descuentos y oportunidades de viajes a destinos de todo el mundo. “Black Travel Weekend tuvo su primera edición el año pasado en una evento sin precedentes luego de la pandemia en momentos en que el mercado se encontraba en pleno proceso de reactivación. Hemos capitalizado la experiencia y el resultado exitoso del inicio manteniendo los mismos objetivos básicos: ofrecer importantes beneficios en precios condicionados a compras anticipadas”.

El público en general podrá acceder a importantes beneficios con compras anticipadas de boletos aéreos, estadías de hotel, paquetes turísticos, cruceros y toda una gama de servicios turísticos con el valor agregado de la financiación sin intereses ofrecida por el banco Itaú además de otras ventajas. Los descuentos oscilan entre el 30 y 40% en destinos de nieve; 30% de descuentos en cruceros; las cadenas hoteleras ofrecen entre  5 y 15% en alojamiento mientras que en las opciones de viajes turísticos  a viñedos los descuentos pueden llegar al 50%.

Más de 30 agencias de viajes estarán presentes ofreciendo estas ofertas en forma presencial. Habrá sorteo de premios cada hora y espacios temáticos de los destinos propuestos. Las ofertas incluyen viajes durante el segundo semestre del año e inicio del año próximo. “Black Travel Weekend es la ocasión en la que podemos presentar la mayor cantidad de productos y ofertas posibles con descuentos en pasajes aéreos, cadenas hoteleras y servicios en algunos destinos. Las compras anticipadas nos permiten encontrar mayor disponibilidad en los distintos destinos y productos ofrecidos además de obtener precios diferenciados”, destaca Omar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Participan del Black Travel, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, AMR Collection, Playa Resorts, Hilton All Inclusive, Dio Viagens, Club Med, Iberostar Hotels, Bahia Principe, Decameron, Sirenis, Riu Hotels, Hard Rock All Inclusive Hotels, Sofitel Buenos Aires, Copa Airlines, Latam Airlines, Aerolíneas Argentinas, Belize, Europamundo entre otros.