“Hoy presentamos, respondiendo a una demanda del mercado y de las agencias de viajes, un producto cuyas caracteristicas serán su confiabilidad, garantía y seguridad, Nuestra nueva unidad de negocios d-bus, ofrecerá viajes terrestres  en modernas unidades de transporte, con hoteles cuidadosamente seleccionados y guías profesionales formados en nuestra empresa”, señaló David Prono al inicio de la reunión.

A continuación Jorge Romero brindó detalles del nuevo emprendimiento a su cargo. “Es una nueva oportunidad de negocios que estamos presentando a las agencias de viajes. Pocas empresas invierten en servicios turísticos rodoviarios por sus múltiples particularidades y complejidad. Encaramos este desafío alentados por la capacidad y solvencia profesional de nuestra empresa, ofreciendo una nueva opción de viajes en momentos en que el mundo se encuentra nuevamente abierto al turismo. Este departamento estará abierto a un trabajo en equipo con las agencias. En una alianza estratégica iremos presentando productos a ser vendidos por las agencias a sus pasajeros”.

El calendario tentativo incluye algunas salidas de pre temporada que serán ampliadas para la próxima temporada de verano en principio priorizando los destinos clásicos en el mercado. Las salidas calendarizadas tendrán como característica su operación garantizada con cualquier número de pasajeros. El destino de debut será Bonito, en esta Semana Santa con un grupo ya formado. Las reservas y consultas se podrán realizar a través del canal digital DTP Mundo, donde incluso de podrán asignar asientos en forma anticipada.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Se suma al emprendimiento, Universal Assistance a través de un acuerdo estratégico y presencia permanente en todos los productos y opciones de viajes de d-bus destinado a brindar protección a los viajeros. Claudia Cano, gerente de la empresa de asistencia señaló: “Luego de analizar la gama de servicios a implementar y proveer  en este nuevo producto,  hemos sumado beneficios  con diferenciales importantes destinados a brindar segura protección tanto en viajes nacionales, como internacionales. Nuestra cobertura se inicia a partir del kilómetro 25 del punto de salida e iremos sumando beneficios a medida que vayan surgiendo determinadas opciones de viajes y destinos”, aseguró.