Los nuevos espacios se suman a la variada oferta gastronómica y de entretenimiento del resort que cuenta  además con el mayor casino de Punta Cana, y 13 lujosas piscinas que complementan el disfrute de la hermosa playa a la que se accede desde la propiedad.

Los nuevos espacios, la espectacular discoteca Oro Night Club y el espacio dedicado a adolescentes de 13 a 17 años Teen Spirit actualizan los sitios dedicados a la diversión y entretenimientos de distintas franjas de huéspedes.

 Oro Night Club es el club nocturno más exclusivo de la República Dominicana, que hoy vuelve renovado y al máximo de su expresión. Cuenta con capacidad para 1000 personas, dos niveles, 33 mesas VIP, un gran escenario, 171 cabezas móviles inteligentes de luces y el mejor sistema de sonido del mundo (el Funktion One), y se encuentra a la altura de las mejores discotecas de Miami o Las Vegas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels destaca: “Oro está inspirada en la sensualidad de la República Dominicana y ofrece una experiencia inolvidable, que cautiva a todos sus visitantes. Entre otros detalles, cuenta con un impresionante muro de 300 pantallas Led y el mejor equipo de seguridad, para que bailen y disfruten junto a las celebridades, artistas y figuras públicas que visitan esta propiedad con frecuencia”.

Por otro lado, “Teen Spirit” es el nuevo lanzamiento del sector Hard Rock Roxity Kids Club, que está pensado para entregar la mejor entretención para los adolescentes de 13 a 17 años, con ocho estaciones de PS5 y televisores de 43’’, una plataforma de baile interactiva y un área lounge.