La reunión, presidida por el jefe del SECOM, Pedro Cavalcante registró una excelente participación de socios. El Orden del Dia incluía la bienvenida oficial a los nuevos socios cuyo ingreso fue aceptado en la reunión anterior y la elección de nuevas autoridades.

Fueron elegidos, Alejandro Salsa, representante del operador local Goya y Rocío Ramírez Rojas, de Contacto Editorial, como Presidente y Vicepresidente respectivamente para el  nuevo periodo de actividades del Comité.

“Va a ser un año desafiante, volver poco a poco a la normalidad tras el letargo al que nos ha sometido la Pandemia. Agradeciendo haber pasado una tormenta que en la mente de nadie de los que estamos en la industria sin chimeneas se hubiese imaginado. En el comité, será un año híbrido en el que nos valdremos de la tecnología, a través de las plataformas digitales que nos acercan los destinos, las propiedades hoteleras  e ir  implementando los Seminarios de Trabajos, Workshops en los que los colegas nos acercan de primera mano las vivencias de sus productos”, expresó el nuevo presidente Alejandro Salza, “Contamos con nuevos socios, empresas con nuevas ideas que juntas con las de los que ya están, nos llevarán a hacer conocer un Brasil, antes lejano pero que hoy de la mano de la tecnología, nos ayudará a ver muchas nuevas oportunidades de negocios mediante un trabajo mancomunado del Sector Privado, de los operadores, transportistas, para lograr el fin de nuestro Comite; que es el de acercar más Paraguayos al Brasil”

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.