"Estos planes para el primer resort Hyatt Vivid reflejan la continua evolución de los viajes y la inquebrantable dedicación de Hyatt al concepto todo incluido. Estamos seguros de que la combinación ganadora de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island creará un destino de visita obligada que atraerá a una variedad de ocasiones de viaje y huéspedes", expresó Javier Coll, presidente de grupo, desarrollo de negocios globales e innovación de Hyatt Inclusive Collection.

Los hoteles y resorts Hyatt Vivid ofrecerán itinerarios inspirados localmente a parejas, amigos y personas que viajan solas y fomentarán la interacción social en todo momento a través de programas, cenas y entretenimiento basados en la experiencia. Las experiencias gastronómicas ofrecerán un enfoque informal y acogedor centrado en la flexibilidad sobre la formalidad, incluido un colectivo culinario compuesto por camiones de tacos, carritos de ceviche y más.

Hyatt Vivid Grand Island contará con 400 habitaciones diseñadas con reminiscencias de la deidad maya Kukulcán.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los huéspedes pueden esperar tener acceso sin inconvenientes al adyacente Dreams Grand Island, un resort familiar de 616 habitaciones que se espera que abra sus puertas a principios de 2024, brindando opciones y comodidades adicionales. 

Juntos, los resorts ofrecerán 19 conceptos culinarios únicos compuestos por comida japonesa, mexicana, francesa, mediterránea y más. Los huéspedes tendrán acceso a un spa de 26,000 pies cuadrados, completo con 25 salas de tratamiento, un gimnasio de última generación, varias piscinas, un club de playa y más.