Los planes de comidas ya se pueden incluir y comprar en los planes de vacaciones para el próximo año en dos versiones: Disney Quick Service Dining Plan y Disney Dining Plan. Un servicio rápido y otro con servicio de mesa respectivamente. Estarán disponibles solo para quienes se alojen en hoteles Disney.

El Disney Quick Service Dining Plan (plan de comidas de servicio rápido) incluye por cada noche de alojamiento a huéspedes mayores de 3 años,  dos comidas en restaurante de servicio rápido, una comida de refrigerio o snack y un vaso recargable por persona. Por otra parte, el Disney Dining Plan incluye una comida en establecimiento de comida rápida, una comida en establecimiento con servicio de mesa y un snack o bebida no alcohólica.  Se podrán usar tanto en los  hoteles Disney como en los parques temáticos y acuáticos, y algunos sitios en Disney Springs. Ambos planes incluyen el Rapid Fill Mug, con bebidas ilimitadas frías y calientes en los hoteles únicamente.

Los restaurantes con servicio de mesa requieren reservas previas (se pueden reservar hasta 180 antes de la fecha prevista). Los niños menores de 3 años no pagan en los restaurantes con servicio bufet. Las propinas no se encuentran incluidas en los restaurantes con servicio de mesa.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Existen previos para menores de 3 a 9 años y adultos (a partir de los 10 años). Se deben adquirir para todos los miembros de un grupo de viaje y para todos los días del paquete (no se podrán adquirir solo por algunos días). Los precios, por dia y por persona, son los siguientes:  Quick Service Dining Plan, USD 57, 00 por adulto y menores USD 23.83. Disney Dining Plan, USD  94.28 por adulto y USD 29.69 por niño.