Theo Panagiotoulias, CEO de Star Alliance recibió los premios en una ceremonia celebrada en el Salón Aeronáutico de París mencionando: “Star Alliance ofrece una red sólida y promete viajes sin inconvenientes. Estamos muy contentos de saber que millones de pasajeros han reconocido el valor excepcional que brinda nuestra alianza. Con los cielos cada vez más ocupados, damos la bienvenida a muchos más viajeros para que experimenten lo que representan Star Alliance y sus 26 aerolíneas miembro”.

“La resiliencia y el arduo trabajo de cada uno de los empleados de Star Alliance y sus aerolíneas miembro durante un difícil 2022 han valido la pena con esta victoria. Recibo este honor en su nombre y los animo a luchar por más este año y más allá”, destacó el ejecutivo.

Star Alliance ofrece una amplia red de conectividad aérea basada en una estrategia integral centrada en la digitalización del viaje, la ampliación de los beneficios vinculados a sus sistemas de lealtad e innovaciones pioneras en la industria, como el modelo de asociación intermodal con el ferrocarril alemán Deutsche Bahn AG y la tarjeta de crédito HSBC Star Alliance para el mercado australiano.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La sala VIP del Aeropuerto de Los Ángeles de Star Alliance es una de las salas VIP mejor valoradas del aeropuerto y recibe constantemente premios prestigiosos. Su terraza al aire libre ofrece unas vistas envidiables, el salón es un deleite visual durante el día y un espacio lleno de energía por la noche.

Los Skytrax World Airline Awards son elegidos a través de un sistema de votación de pasajeros internacionales. Este año, se contaron 20,23 millones de entradas elegibles en una encuesta que se realizó desde septiembre de 2022 hasta marzo de 2023, representando a pasajeros con más de 100 nacionalidades. La encuesta también se proporcionó en seis de los principales idiomas internacionales. Desde su introducción en las categorías de premios en 2005, el premio World's Best Airline Alliance ha sido testigo de múltiples victorias de Star Alliance.