El top 10 de los destinos más populares del mundo se inicia con  Dubai, seguido de Bali, Londres, Roma, París, Cancún, Creta, República Dominicana y Estambul. Esto posiciona a República Dominicana incluso como un destino más popular que Barcelona, Madrid o Nueva York que siempre han ocupado destacadas posiciones en el ranking, además de ser el único en la lista identificado como país ya que los demás destinos presentes son ciudades.

La web ubica a República Dominicana al frente de los países del Caribe, seguido por Aruba, Jamaica, Puerto Rico y St. Marteen, quienes completan el top 5 del ranking regional.

Tripadvisor explica que otorga estos reconocimientos “Travellers’ Choice Best of the Best” a destinos cuyos hoteles, restaurantes y servicios turísticos recibieron un alto volumen de reseñas y opiniones durante un período de 12 meses. Menos del 1% de los 8 millones de listados de Tripadvisor reciben el premio Best of the Best, lo que demuestra el alto nivel de excelencia de los premiados.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.