La compañía igualmente n recibió un reconocimiento como Mejor Staff de Aerolínea en Sudamérica; este último, por segundo año consecutivo. En esta edición de los premios Skytrax, más de 20 millones de pasajeros de más de 100 nacionalidades votaron en la encuesta que fue aplicada entre septiembre de 2022 y mayo de 2023.

“Agradecemos a nuestros clientes por estos importantes premios. Nos hemos enfocado en mejorar nuestros productos y servicios, y por ello es que estamos muy orgullosos de ofrecer la mejor experiencia aérea de Sudamérica. También, y lo más importante, quiero dedicar este galardón a nuestro equipo. Son sus incansables esfuerzos, su inquebrantable dedicación y su incesante búsqueda de la excelencia lo que nos ha impulsado a este notable reconocimiento”, dijo Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Estos reconocimientos se sustentan en el rol de distintos equipos de LATAM preocupados de entregar una experiencia a bordo cuidada y consistente durante todo el proceso de interacción con la marca, desde la elección del vuelo hasta el retiro de equipaje.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.