La presentación, a cargo de Carolina Pons y Dolores Bressanelli, ejecutivas de venta en Amadeus estuvo enfocada en la oferta de soluciones y servicios tecnológicos de la empresa, destinadas a mantener a las agencias de viajes relevantes en el mercado, rentables y sobre todo, que puedan seguir contando con un soporte de calidad.

En el desarrollo del evento, se mencionó la amplia gama de  contenidos ofrecidos por Amadeus entre las que se mencionó al New Distribution Capability (NDC), un conjunto de estándares tecnológicos desarrollados por la industria de la aviación entre otros. Amadeus permite a las agencias de viajes ofrecer servicios de calidad, comunicación en tiempo real y propuestas de viaje personalizadas.

La tecnología de Amadeus igualmente ayuda a ser más rentable y eficiente a las agencias, disminuyendo tareas manuales y administrativas, así como la posibilidad de cometer errores en los procesos de reserva y emisión. Amadeus brinda soporte sostenible a las agencias, con diferentes opciones adaptables según la necesidad del momento. Ya sea a través de su Chatbot Amanda, o las diversas experiencias de autoservicio para obtener actualizaciones, tips y trucos, o acceder al universo de aprendizaje a través del Learning Hub, además de la posibilidad de preguntar a la comunidad Live Travel Community directamente o recibir una experiencia de soporte sencilla y fácil, a través de la plataforma de viajes y Amadeus Service Hub. 

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