El vuelo AD8710 sale de Recife los miércoles, sábados y domingos a las 9:35 am, aterrizando en Orlando a las 5:15 pm. En sentido contrario, el vuelo AD8711 partirá de Orlando los mismos días, a las 20h15, llegando a la capital pernambucana a las 6h30.

El Director de Relaciones Institucionales y Aeroportuarias de Azul, Fábio Campos, celebró otro vuelo internacional con salida desde la capital del estado de Pernambuco. “Recife es el corazón de Azul en el Nordeste y nuestro principal hub de conectividad en la región. Actualmente contamos con 90 vuelos diarios, llevando a nuestros clientes de Recife y la región en vuelos directos a otras 41 ciudades, incluyendo vuelos internacionales a Fort Lauderdale y ahora a Orlando”, explicó.

Por otra parte, el vuelo a Curazao conectará el hub de Azul en Minas Gerais con la isla ubicada en el Mar Caribe. El vuelo AD8787 parte los sábados a las 13:00 horas, llegando a destino a las 18:00 horas. En sentido contrario, el vuelo AD8786 despega los domingos, saliendo de la isla caribeña a las 8:30 horas y llegando a las 16:00 horas a Belo Horizonte.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.