El hotel no utiliza números en sus suites. En cambio muestra  nombres de los lugares, países y ciudades visitadas por sus propietarios. Las 100 suites frente al mar cuentan con obras de arte seleccionadas que reflejan siete regiones culturales. La decoración étnica abarca desde textiles, arte, jarrones y sillas, que representan tradiciones orientales, hindúes, balinesas, mexicanas, mediterráneas, caribeñas y africanas con un enfoque en el bienestar, la serenidad y el romance.

El origen del nombre. Zoëtry® combina las palabras griegas “Zoe” que significa (vida) y “Poetry” (poesía o creaciones de arte) o el Arte de la Vivir. Zoëtry Paraíso de la Bonita es constantemente nombrado uno de los hoteles más excepcionales de México y reconocido con el prestigioso premio AAA Five Diamond durante 19 años consecutivos.

Con una ubicación privilegiada, aislado y rodeado de manglares para máxima privacidad y discreción está a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dividido en dos sectores, el lado izquierdo es más tradicional con un estilo de hacienda mexicana y una decoración ecléctica. El lado derecho contiene al Impression, Club ultra lujoso que ofrece una experiencia estilo villa y una versión más moderna de la decoración mexicana. Destinado a viajeros más exigentes cuenta con nueve villas exquisitas, con mayordomo privado, con amplias terrazas, piscinas privadas, duchas exteriores en cada suite y magníficas vistas al océano, además de una cocina roja abierta con platos preparados a pedido, además de la opción de cenas privadas en la suite y sin horarios de check-in o check-out (sujeto a disponibilidad).

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Zoëtry Paraíso de la Bonita tiene los espacios perfectos para una estadía especial e inolvidable en un concepto especial de todo incluido, al tiempo de constituir el lugar ideal para parejas que deseen una boda íntima, celebrar su aniversario o luna de miel.