El turismo familiar es un segmento de vital importancia en viajes de vacaciones. Respondiendo a esta tendencia RCD Hotels, brindará magníficos beneficios para los turistas que se hospedan en la categoría familiar en tres de sus propiedades de la marca Hard Rock Hotels.

Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancún, en México, y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en República Dominicana, ofrecerán un servicio All Inclusive para menores de edad entre los 4 a 17 años, en la categoría familiar pagando una tasa mínima por noche.

Pueden acceder a esta promoción las reservas efectuadas hasta el 31 de diciembre del 2023 para estadías hasta el 31 de marzo del 2024.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Hard Rock Hotel, pondrá a disposición de los huéspedes las habitaciones Rock Family Suite, que cuentan  con una recámara, comedor, área de estar y amenidades muy dinámicas para los niños, además, se puede encontrar tina de hidromasaje, baño privado con ducha y doble tocador, balcón, minibar con bebidas refrescantes, televisor LED de 55 pulgadas, Xbox 360, torta de  cortesía para celebrar algún cumpleaños, batas de baño, selección de guitarras y juguetes de playa.