El célebre chef Nobu Matsuhisa inauguró oficialmente 60 exclusivas residencias como una extensión del icónico y lujoso Nobu Hotel Los Cabos. Este nuevo concepto brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un "hogar lejos de casa" en un entorno de lujo, servicio impecable, restaurantes exclusivos y amenidades únicas.

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Los Cabos es una mezcla única de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas increíbles. Nobu Residences Los Cabos complementa la oferta del renombrado hotel con un enfoque totalmente privado y exclusivo. Los 60 nuevos espacios están diseñados para mantener la elegancia y sofisticación característica de la propiedad, ofreciendo una variedad de opciones que satisfacen los gustos más exigentes y ofrecen una estancia privada pero con acceso a las amenidades del hotel.

El complejo cuenta con cuatro tipos de residencias que van desde una o dos habitaciones con vista al jardín o campo de golf, hasta opciones de tres y cuatro habitaciones con piscina o terraza privadas y vista al desierto, ofreciendo una experiencia de relax a partir de una decoración japonesa minimalista pero sofisticada. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La nueva extensión también incluyó la apertura del Muna Restaurant, un espacio gastronómico adicional que deleita a los comensales con un menú de inspiración mediterránea, resaltando los sabores, aromas y texturas de la región. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de la impresionante puesta de sol y exquisitos cócteles insignia en el M Bar.

Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, comentó  “Nobu Hotel Los Cabos se ha convertido en el destino de lujo preferido por los más exigentes huéspedes y sibaritas de todo el mundo, por lo que este nuevo concepto espera atender la demanda de los viajeros que buscan productos multi-room de alta categoría”.

El concepto de "hogar lejos de casa" invita a los visitantes a disfrutar de una suite privada de lujo, equipada con una cocina de última generación, brindando la opción de preparar sus comidas o reservar un chef privado para deleitarse con exquisitas propuestas culinarias en la comodidad de su propia suite.