La convención de agentes de viajes y operadores turísticos latinos más importante del mundo, organizada por la reconocida cadena de hotelería de lujo, RCD Hotels mantendrá el suspenso con el line-up final de su noche musical, que llamó "Famchella", y sólo recientemente lo hizo público: contará con diversos estilos, como jazz-urbano, axé, cumbia y electrónica.

El reconocido grupo Axé Bahía, en medio de su gira de celebración de 20 años de carrera por Latinoamérica, fue el primer confirmado de la lista. A su alineación original, compuesta por Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Lazzaretti, se sumará el también conocido bailarín de música brasilera, Thiago Cunha. Este grupo, que actualmente radica en Chile, llegará a Punta Cana a hacer bailar a los más de 500 asistentes confirmados con sus conocidas canciones, como “Onda Onda” y “Beso en la Boca”.

La cantante y actriz chilena, Karla Melo, fue la segunda confirmada. Su estilo, que se mueve entre la cumbia y el pop bailable, recuerda los mejores momentos de Selena y encenderá la noche con mucha sensualidad y colores. Su canción “Latina” promete hacer bailar a todo el mundo, como también el resto de sus éxitos, como “Pan Pan Vino Vino” o “Por ti”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.