Con más de dos décadas de experiencia en la actividad hotelera y activa participación en la apertura y desarrollo de las marcas RCD Hotels en mercados de America Latina, Leonel es una fuente inagotable de información y novedades de las propiedades RCD.

“Todos nuestros hoteles brindan variadas experiencias enfocadas siempre en la calidad de los servicios, desde la comodidad de nuestras habitaciones, privilegiada localización o su excelente y variada gastronomía. Nuestras cuatro marcas apuntan a diferentes perfiles de clientes, tanto en la preferencia de destinos como de servicios, entretenimiento o diversión en un abanico de propiedades cada vez más amplio”, comienza diciendo Leonel.

Como novedad más destacada, inevitablemente la charla nos lleva a la nueva versión de alojamiento ofrecida por el Nobu Hotel Los Cabos. Unas exclusivas residencias caracterizadas por su servicio impecable, restaurantes exclusivos y amenidades únicas. El complejo cuenta con cuatro tipos de residencias que van desde una o dos habitaciones con vista al jardín o campo de golf, hasta opciones de tres y cuatro habitaciones con piscina o terraza privadas, ofreciendo una experiencia de relax a partir de una decoración japonesa minimalista pero sofisticada.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Es un producto enfocado al mercado latino. El diseño de las residencias permite combinar hasta cuatro habitaciones y ese diseño diferenciado ya implica otra calidad de alojamiento, con mucho lujo y el glamour minimalista del Japón contemporáneo que se unen a elementos de origen local. Los huéspedes sienten el calor de hogar con mucho lujo incorporado que estimula a disfrutar de vacaciones más largas. El concepto de lujo implica también amplias terrazas, jacuzzis, cocina completa, cabañas de playa y hasta una mesa de billar todo esto complementado por ocho restaurantes y cinco bares con opciones  de platos enfocadas en carne, sushi, comida de mar y una gran variedad de opciones gastronómicas y exquisitas bebidas”, añade Leonel.

Los Cabos en un destino muy atractivo y lujoso, preferido por artistas y personalidades de todo el mundo, combina desierto y mar, un entorno natural ubicado en la ruta de migración anual de ballenas, además de ser sede de grandes eventos internacionales como los grandes campeonatos abiertos de golf. El destino invariablemente se asocia con ambientes de lujo y las nuevas residencias del Nobu se asocian a su perfil  exquisito. Las nuevas residencias son igualmente una opción válida para ceremonias de bodas pues permiten convivir con los invitados en una experiencia perfecta.

Todas las novedades del Nobu Hotel Los Cabos se darán a conocer en la próxima edición del Fam Fest Latam, un gran evento esperado por el trade que tendrá lugar en Punta Cana en el mes de septiembre en su novena edición.

El mercado paraguayo, donde llevamos más de 13 años de presencia, mantiene un alto nivel de preferencia por nuestras propiedades. Somos una marca impuesta y eso representa para nosotros una gran responsabilidad y la obligación de brindar excelentes servicios. Estarán presentes en el Fam Fest unos 35 agentes de viajes paraguayos y en esta ocasión retomamos el formato original de nuestra convención, volveremos a estar juntos, capacitarnos y compartir momentos de diversión.  Estimamos un total de 500 participantes que en esta ocasión podrán disfrutar de un gran cierre del evento con un festival musical de más de seis horas de duración y siete artistas presentes. Enmarcado en dos grandes aspectos: Capacitación y Novedades, el evento dará a conocer nuestras propiedades y productos a través de calificados profesionales, pero el evento será igualmente una gran oportunidad de conocer e interactuar con colegas de América Latina”, destaca Leonel.

RCD Hotels,  empresa con más de 40 años de trayectoria en la actividad hotelera reúne a resorts de lujo localizados en Estados Unido, México y República Dominicana identificados en las marcas Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience en: Cancún, Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya y Punta Cana;  Residence Inn by Marriott en: Mérida, Playa del Carmen y Cancún;  Nobu Hotel en: Los Cabos y Chicago, y  UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya.