Los viajeros de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Cuenca, Alicante, Córdoba, Málaga, Sevilla, Albacete y Antequera son los primeros en poder elegir entre más frecuencias, mejor servicio y precios accesibles en modernos trenes, totalmente silenciosos y ecológicos.

Este mes, una promoción de Iryo puso a la venta 10 millones de  boletos flexibles para todo el año 2024 desde 11 euros para viajar a todos sus destinos. La compañía, primer operador ferroviario en abrir la venta para el próximo año, ofreció la posibilidad de planificar viajes con antelación a través de billetes flexibles sin tarifas restrictivas, abiertos a todo tipo de cambios.

Tras sus primeros nueve meses de operaciones, Iryo presentó esta nueva campaña ofreciendo a clientes la posibilidad de acceder a una oferta económica y de calidad que permite planificar viajes con antelación.

Iryo cuenta con una flota completamente nueva formada por 20 trenes “Frecciarossa” de última generación que, fabricados con un 95% de materiales reciclables y propulsados por energía 100% renovable, ofrecen al viajero una experiencia ferroviaria innovadora, sostenible y eficiente. Son trenes eléctricos  que pueden alcanzar una velocidad de hasta 390 kilómetros por hora que, en su interior, cuentan con cuatro zonas de confort diferenciadas en función de las necesidades de viaje –Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial– y orientadas tanto al viajero de ocio como al de negocio. La oferta se complementa con una marca de gastronomía local a bordo y una variedad de vinos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.