Con la genial conducción de Leonel Reyes, director comercial de la cadena RCD para America Latina y artífice del evento, las actividades se iniciaron con el gran coctel de bienvenida el dia 18 de septiembre con ambientación y dress code inspirado en los años 60 y dos presentaciones artísticas de primer nivel anticipando el marco latino que tendría esta novena edición del Fam Fest Latam.

Un reconocimiento especial otorgó la cadena RCD, que maneja las marcas Hard Rock Hotels & Resorts, Residence Inn, UNICO 20° 87° y Nobu Hotels, a sus embajadores de la marca representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Leonel Reyes, al destacar la presencia y apoyo de los embajadores señaló: “Para nosotros es muy importante el rol de los agentes de viajes, porque son el brazo orgánico, al igual que ustedes los periodistas. Ellos han trabajado muchos años con nosotros y ya era momento de reconocerlos y agradecerles”, resaltó. Los agentes galardonados recibieron un cuadro con la réplica de un disco de oro Amplified Rewards, con el nombre del agente de viaje y la empresa, que los hace embajadores de la marca para el periodo 2023-2024. Ornella Di Sopra, de Viajobien recibió la distinción como representante de nuestro país. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La programación del Fam Fest incluyó  jornadas de capacitación enfocadas en la motivación y liderazgo, fueron talleres de empoderamiento que captaron el interés y participación de los asistentes. Una característica del Fam Fest es la apropiada combinación de jornadas de capacitación y espacios de diversión. Como no podía ser de otra manera, luego de estas jornadas de capacitación todos disfrutaron de una tarde de Pool Party con ropas de baño estilo retro de los años “30”.

Luego de intensos  días que combinaron conferencias, reuniones, cócteles y fiesta en la piscina, culminó el Fam Fest The Show 2023 organizado por RCD Hotels. En el gran cierre final se anunciaron nuevas propiedades  para el 2024 en Santo Domingo y Vallarta y en el marco del mágico “Famchella”, un gran show de música latina con la presencia de destacados artistas. Un espectacular cierre con un espectáculo memorable que hará historia como uno de los festivales más importantes en Latinoamérica.