En dos intensas jornadas, los profesionales invitados aprendieron como potenciar sus negocios utilizando tecnología Sabre. Estuvieron presentes agentes de viajes representantes de las agencias  Alto Vuelo, Comdetur, Boarding Pass, Intertours y Royal, de Paraguay; Servicios de Viajes de Argentina; y Jetmar Viajes, TocToc Viajes, Campomar, mevuelo.com, VyT – Viajes y Turismo, Azul Viajes y Turismo y Planet Travel de Uruguay.

El seminario de actualización del programa de consultores de viajes incluyó una serie de reuniones y talleres sobre herramientas Sabre Red 360, tecnología NDC, Hoteles, Productos y Soluciones, entre otros, así como una sesión sobre ciberseguridad.

La bienvenida y el recorrido por las renovadas instalaciones de Sabre Uruguay, ubicadas en el campus de Zonamérica en Montevideo, estuvieron a cargo de Paola Biatturi, directora Comercial Regional de Sabre Uruguay.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En los almuerzos, los agentes invitados compartieron momentos con  líderes de diferentes áreas de Sabre, además de sostener reuniones individuales con el analista de facturación asignado a cada agencia.

Como culminación, los participantes recibieron un certificado de participación de manos Guillermo Prosper, site manager.