La compañía se encuentra posicionada como un actor del ecosistema de viajes global, introduciendo nuevas líneas de productos para satisfacer las necesidades del consumidor final que busca un servicio de extremo a extremo sin fricciones. 

“Como HBX continuamos nuestra transformación. HBX Group simplifica su estructura en cuatro marcas distintas”, señalan desde la empresa. "Hemos reconstruido completamente nuestras herramientas tecnológicas durante el año pasado para respaldar este cambio y servir mejor a nuestros clientes y socios mejorando nuestra confiabilidad y cantidad de herramientas de autoservicio para mantener nuestra posición en el mercado".

HBX Group sale al mercado con una colección de las mejores soluciones B2B de su clase, cada una con una propuesta clara y un enfoque de mercado que satisface las necesidades de su creciente y diversa base de clientes en más de 190 mercados globales. Estos son: Hotelbeds, que atiende las necesidades específicas de hoteleros, operadores turísticos, aerolíneas y agentes de viajes online. Bedsonline, que atiende exclusivamente al segmento de viajes minoristas y reúne todos los productos de viaje que necesitan para completar y satisfacer las necesidades de sus viajeros. Roiback, el socio HotelTech para hoteles y cadenas independientes que buscan crecimiento a través de soluciones de canal directo y TravelStack, que ofrece todos los productos, servicios y soluciones a empresas que buscan ingresar al lucrativo ámbito de los viajes.

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La compañía ha actualizado todos los canales visibles, incluidos sus sitios web, que ahora son independientes del dispositivo. Los cambios están impulsando un aumento tangible en la conversión de reservas y se han logrado con una inversión de capital de 11 millones de euros. Para 2024 HBX Group tiene previsto incorporar seguros de viaje, soluciones de pago y soluciones multidivisa.