Los tripulantes ya comenzaron a recibir sus dispositivos Apple el año pasado en la iniciativa que representa una inversión de más de 32 millones de euros para la compañía

A la fecha,  más de 7,000 integrantes de la tripulación de Emirates utilizan el iPhone en 450 vuelos diarios en la red global; en los próximos meses, esperan que 5,000 más reciban un iPhone y un iPad con nuevas aplicaciones y funciones.

Los equipos internos de Tecnologías de la Información y Prestación de Servicios de Emirates llevaron a cabo una extensa campaña de investigación de usuarios, junto con la tripulación de cabina, antes de diseñar y crear una gama de aplicaciones personalizadas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El objetivo fue renovar la experiencia del usuario para la tripulación de cabina y garantizar que los pasajeros reciban la experiencia de servicio de clase mundial de Emiratos. 

Los comentarios recibidos hasta la fecha muestran que los productos Apple permiten que la tripulación de cabina se sienta mejor preparada en el trabajo, además de que permiten ofrecer un servicio personalizado a los pasajeros que incluye una aplicación para mejorar el proceso de toma de pedidos de comidas a bordo en Business Class, garantizando un servicio rápido y preciso, permitiendo a la tripulación de cabina ver el perfil de cada viajero y el estado de Skywards.