Real Madrid World, ubicado en el completo “Dubái Parks and Resorts”, mostrará en la emoción, la historia y la pasión de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, el Real Madrid. “Prepárate para embarcarte en una aventura inolvidable donde los sueños y el fútbol se unen como nunca antes”, se puede leer en la página web del resort ubicado en Emiratos Árabes Unidos y que ya acoge otro tres parques temáticos y uno acuático.

El equipo de fútbol 14 veces campeón de Europa subrayó que “inspirados por el talento, el espíritu ganador y los valores del club, los visitantes emprenderán un viaje atemporal por el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid. Los aficionados se encontrarán cara a cara con iconos de diferentes épocas y compartirán la pasión de algunas de las remontadas heroicas y los mayores logros que han creado la leyenda del Real Madrid”.

Real Madrid World contribuirá a reforzar la posición de Dubái como destino turístico líder mundial ofreciendo nuevas experiencias y atracciones para visitantes de todas las edades, además de comidas temáticas y tiendas con artículos oficiales de la entidad deportiva de Madrid.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Real Madrid World se une de este modo a “Motiongate Dubái”, “Bollywood Parks Dubái” y “Legoland Dubái”, los otros tres parques temáticos existentes en el lugar, y al Parque Acuático Legoland.