“Nuestro equipo estaba preparado para enfrentar con éxito todo lo planificado. Estamos muy contentos con los resultados y ya estamos centrados en cerrar bien diciembre y encarar 2024 con ilusión y muchas novedades”, destacó Alberto Díaz, CEP del grupo empresarial en la Convención 2023 de Mapa Group Travel que tuvo lugar en Calatayud del 17 al 19 de noviembre bajo el lema “El Viaje Continúa”.

A pesar del carácter empresarial del encuentro que reunió a más de 125 miembros del equipo procedentes de toda España, “este ha sido un encuentro donde el negocio ha quedado en segundo plano, hemos aprovechado estas jornadas para recargar energías y, por supuesto, celebrar los logros alcanzados. Miramos el futuro con una renovada determinación y mucho entusiasmo”, declaró Carlos Díaz, director comercial del grupo.

En un comunicado, el grupo señala que el espacio dedicado al negocio “los responsables de los departamentos comercial, de marketing, producto y contratación y operaciones han compartido los detalles de la estrategia para el próximo año, reafirmando el compromiso continuo de Mapa Group Travel con la excelencia y la innovación. Con el evento ha quedado claro que, más allá de los desafíos, la empresa está lista para seguir apoyando a las agencias de viajes ofreciendo experiencias satisfactorias a sus clientes, con nuevos destinos, servicios y productos adaptados al viajero contemporáneo", resalta el comunicado.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Mapa Plus, una de las empresas pertenecientes al grupo empresarial se encuentra representada en nuestro país por las mayoristas Intertours y Terranova.