Como en años anteriores, el Grand Salón del Hotel Sheraton lució deslumbrante en la ambientación y animación desde el inicio mismo del evento con diferentes puertos entre los que mencionamos el ya también clásico bar y las divertidas fotografías que compartían los más de 300 agentes de viajes y principales proveedores presentes

Una elegante cena, mucha alegría compartida  además de numerosos e importantes premios fueron los condimentos principales  de la celebración que tuvo a José Carlos Brunetti y su equipo como excelentes anfitriones.

“Es una noche para decir gracias, En Maral estamos muy contentos de que nos acompañen esta noche”, mencionó al inicio José Carlos. “El tatuaje que todos tienen representa la unión de nuestra empresa con las agencias de viajes que nos premian con sus ventas, con nuestros proveedores que siempre nos acompañan y apoyan, y hacen posible esta celebración. Somos compañeros en un día a día que nos une, representa e identifica”, agregó.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

José Carlos se refirió igualmente a los resultados de la mayorista en el presente año. “Mirando los números de la empresa encontramos que al 30 de noviembre registrábamos un 25% más de ventas que el año pasado. Probablemente a finales de diciembre, con la ayuda de las ventas de las agencias presentes esta noche alcancemos un 35 o 40% más de aumento. Nos sentimos orgullosos del apoyo que recibimos que nos permiten una mayor inversión orientada a brindarles un mejor servicio puesto que nuestra misión se encuentra enfocada en ser el intermediario idóneo entre los agentes de viajes y nuestros proveedores. El año próximo seguiremos apostando y reconociendo el trabajo de las agencias de viajes buscando formas creativas y diferentes de apoyarlas. Es nuestro objetivo y queremos que también nos premien como su operador de preferencia. Vemos que este encuentro anual se incrementa año a año y eso significa que cada vez se suman agencias que nos apoyan. Esta noche estamos más de 300 personas presentes y este encuentro es nuestra manera de retribuir el apoyo que nos brindan”, concluyó.