Esta clase se encontraba disponible desde el 19 de noviembre en los vuelos entre Dubái y São Paulo tres veces por semana.  Desde el 11 de diciembre la oferta se encuentra disponible en vuelos diarios.

São Paulo se convirtió en noviembre en el primer destino de la red latinoamericana de Emirates en ofrecer esta opción relevante para vuelos de larga distancia, especialmente en mercados con un significativo segmento de viajeros corporativos y público que prefiere viajes prémium.

En un A380 de cuatro clases, la cabina Premium Economy se sitúa en la parte delantera de la cubierta principal, con 56 asientos distribuidos en una configuración 2-4-2. Cada centímetro se optimiza para anticiparse a las necesidades del cliente, ofreciendo una generosa separación y anchura de asiento, puntos de carga y una mesa de cóctel lateral. La experiencia se complementa con servicios a bordo seleccionados por expertos, un menú excelente y diversas opciones de bebidas. Emirates Premium Economy está disponible en los vuelos EK 261 y EK 262 entre Dubái y Brasil.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La oferta Premium Economy ha demostrado ser inmensamente popular en las diez rutas en las que ya se ha lanzado el producto. Con una demanda de viajes en aumento en toda su amplia red, se espera que atraiga a aquellos que buscan una experiencia de viaje prémium a un precio atractivo. Desde que se introdujo la Premium Economy en la oferta de Emirates hace un año, más de 160.000 clientes han pasado de la Economy Class a la Premium Economy, optando por probar la experiencia superior que ofrece.