LATAM se convierte de esta manera en la única aerolínea de Sudamérica en contar con contenido de Paramount+ en su servicio a bordo permitiendo a  sus pasajeros escoger entre más de 70 episodios de series exclusivas de Paramount+.

 “Celebramos nuestra colaboración con Paramount+ para elevar aún más la experiencia global de nuestros pasajeros. En LATAM, nos esforzamos constantemente por ofrecer cada vez mejores viajes, y este acuerdo subraya nuestro firme compromiso. Las innovaciones que traemos buscan no sólo conectar con las emociones de los pasajeros, sino también asegurar que cada viaje con nosotros sea una experiencia inolvidable", destacó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en LATAM Airlines Group.

En tanto, Marco Nobili, vicepresidente Ejecutivo y director general internacional de Paramount+ señaló: “La asociación con LATAM nos permite llegar a una audiencia cautiva de consumidores mientras están viajando, y no hay mejor manera de descubrir una nueva serie o disfrutar de un programa que cuando estás volando. Poner nuestro contenido Paramount+ a disposición de los clientes de LATAM Airlines es genial para los viajeros, y un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales de entretenimiento de consumo a nuestros fans”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Actualmente, LATAM Play también tiene una alianza con HBO Max, lo que le permite poner a disposición de sus clientes más de 170 películas, más 430 episodios de series, más de 1.000 canciones y contenido infantil y de lectura para que disfruten durante sus viajes. Para el próximo año, LATAM apunta a crecer con su oferta de contenido sobre 50%, consolidándose como líder en la región y con un contenido de clase mundial.