La 30ª edición de los World Travel Awards, al igual que las ediciones anteriores reconoce, honra y conmemora logros excepcionales en diferentes áreas de los sectores de viajes, turismo y hotelería. Para determinar a  los ganadores se utiliza una encuesta mundial, en la que participan ejecutivos expertos y compradores de viajes.

Los premios reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria, en destinos, mejores marcas y productos en distintas regiones del mundo: África y Océano Indico; Medio Oriente; Europa; Asia y Oceanía; Caribe y America

Las marcas premiadas constituyen puntos de referencia y compromiso en sus respectivas áreas, dentro de la diversidad de la actividad turística global. Las distinciones certifican un servicio excepcional en función a la satisfacción de sus clientes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Paraguay fue distinguido como Destino de Naturaleza Líder en América del Sur. Las marcas y empresas premiadas de nuestro país fueron Avis (Paraguay’s Leading Car Rental Company 2023); el Bourbon Asuncion Convention Hotel (Paraguay’s Leading Hotel 2023) y la Suite Presidencial del Bourbon Asuncion Convention Hotel (Paraguay’s Leading Hotel Suite 2023). Las distinciones posicionan al destino y las marcas mencionadas como referentes privilegiados en el escenario mundial.