La línea de cruceros de lujo con sede en Mónaco, fundada en 1994 fue pionera en cruceros todo incluido con su primer barco, Silver Cloud. Desde julio de 2020, es propiedad de Royal Caribbean Group.

Siguiendo las huellas de legendarios exploradores como Ross, Amundsen y Parry, pero con el confort y el lujo sello de la marca Silversea, el crucero sumará la presencia de un acompañante de habla hispana quien facilitará a los viajeros el disfrute de conocimientos sobre el continente blanco que incluye territorios de ocho estados árticos: Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Islandia, Noruega, Rusia y Suecia.

Silversea ofrece dos opciones de programas para esta expedición: Door to Door y Port to Port. La opción Door to Door incluye un servicio completo que comienza desde la comodidad del hogar del viajero, con un traslado privado en Madrid o Barcelona hasta el puerto, un vuelo a Oslo y una noche de hotel adicional en hotel dependiendo del horario del vuelo de regreso desde Reykjavik, así como el vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona y el traslado privado del aeropuerto a un destino dentro de una distancia máxima de 80 km. Por otro lado, la opción Port to Port hará que el huésped solo tenga que preocuparse de llegar al puerto el día de la salida para emprender su viaje de lujo inolvidable.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La asistencia de un experto de habla hispana, además de disfrutar de la belleza indómita del Ártico y del lujo sin límites a bordo del Silver Wind, facilitará la comunicación, enriquecerá la experiencia al compartir conocimientos especializados sobre la región a los huéspedes. La presencia de un equipo Expedition multilingüe a bordo igualmente asegura una experiencia completa y educativa.

Estos expertos enriquecen cada viaje con seminarios y conferencias, además de guiar excursiones personalizadas como paseos en zódiac o en kayak. La reciente inclusión de acompañantes de habla hispana añade un valor adicional para los huéspedes, asegurando una experiencia de viaje cómoda y enriquecedora.

Desde su inicio en 2008, Silversea ha explorado regiones remotas del mundo, ofreciendo experiencias únicas en sus barcos de expedición que recorren los siete continentes. Estos barcos combinan perfectamente lujo y aventura, con tecnología avanzada y suites espaciosas. Cada suite, muchas con terraza privada, ofrece una experiencia íntima y personalizada, reforzada por servicios exclusivos como mayordomo las 24 horas y opciones de personalización, desde artículos de tocador hasta cenas en la suite.