Además, los veteranos astronautas de la NASA Chris Ferguson y Nicole Stott estarán presentes durante toda la noche. Las principales atracciones del Complejo de Visitantes de la NASA permanecerán abiertas con tiempos de espera más cortos, lo que garantizará más tiempo para aventurarse en otros mundos en Spaceport KSC, acercarse a auténticos artefactos voladores como el transbordador espacial Atlantis, un cohete SpaceX Falcon 9 o sentir el ruido a bordo del Shuttle Launch Experience® ¡y mucho más!

Algunos restaurantes y tiendas también abrirán durante este evento con entradas especiales. Por un valor adicional, podrán disfrutar de cocteles exclusivos en diferentes bares, así como de divertidos menús. Las entradas para todas las edades cuestan 65 dólares (más impuestos).

Y como es una noche especial, quienes asistan con un disfraz “espacial” podrán lucirlo para divertirse e impresionar a los demás asistentes. Sin embargo, por razones de seguridad, están prohibidas las máscaras personalizadas que oculten el rostro, así como cualquier accesorio que se parezca a un arma

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.