La iniciativa es un esfuerzo común para ampliar el acceso a la aviación y los viajes en Brasil por medio de la promoción de destinos turísticos nacionales y la compra anticipada de pasajes aéreos.

Estuvieron presentes en la presentación de la aeronave en el hangar de LATAM en el aeropuerto de Congonhas el ministro de Turismo de Brasil, Celso Sabino, y la directora de Ventas y Marketing da LATAM Brasil, Aline Mafra.  Para fines de febrero la compañía espera contar con siete aeronaves pintadas con el logotipo de la campaña. El avión presentado es un Airbus A320neo que cubrirá la ruta São Paulo/Congonhas-Navegantes.

“Apostamos a esta iniciativa pues tenemos un fuerte compromiso con Brasil. LATAM es la compañía aérea con mayor crecimiento en el país en el 2023 y seguiremos creciendo en 2024. Con más vuelos y estimulando a las personas a comprar sus tickets aéreos con anticipación vamos a dar más acceso a los brasileños a la aviación”, destacó Aline Mafra.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.